• 0
    • No products in the cart.

Mi misión es ayudarte a conocer la mejor versión
de ti misma/o.

¡Hola! Soy Marcia, y empecé esta página para compartirte optimismo, actitud positiva e inteligencia emocional.

En particular, me mueve el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres, porque creo que entre más mujeres felices y plenas seamos, tendremos más familias unidas y, ultimadamente, un mundo mejor.

¿Por qué esta página?

Tengo la gran bendición de venir de una familia enorme y preciosa (al fin mexicanos, de familia grande, unida, y folklórica). Me encanta conocer gente y platicar, leer y escribir. Me apasiona el camino del crecimiento personal. De profesión abogada, la mayor parte de mi experiencia profesional ha sido en el derecho familiar.

Disfruto muchísimo mi trabajo de oficina, sin embargo constantemente tenía la sensación de que no estaba haciendo suficiente por otras mujeres y familias que buscan crecer y necesitan apoyo emocional y/o legal-familiar.

Un día todo hizo click dentro de mí: mi gusto por compartirme con la gente, mi visión sobre la importancia del matrimonio, la familia, y el crecimiento personal, y mi pasión y experiencia como abogada en el mundo del derecho de familia. Así que abrí marciabenavides.com en febrero de 2014, para ayudarte a:

♥ SER FELIZ
♥ Conocer una mejor versión de ti misma/o
♥ Encontrar el equilibrio – mujer, esposa, mamá y profesionista
♥ Formar/mejorar relaciones plenas
♥ Ser parte de un mundo más bello

¿Por dónde empezar?

¡Me da muchísimo gusto que estés aquí!  Te invito a que explores el blog, y si te gusta lo que lees, suscríbete a mi lista de contactos para ser parte de la comunidad, y así recibirás gratis y directo en tu correo las novedades del blog para que no se te pase nada, como son mis reflexiones, tips y herramientas que te ayudarán a conocer la mejor versión de ti misma/o.

Todo el tiempo estoy en contacto con mis lectoras y lectores. Déjame tus comentarios, mándame un mail o salúdame en las redes sociales para platicarme de ti, ¿cómo llegaste aquí?, ¿cómo puedo servirte?, ¿qué te gustaría aprender aquí?. ¡Me va a encantar saber de tí!

– Marcia