• 0
    • No products in the cart.

¡Estoy escribiendo mi primer Ebook!

9V4A7390

Me encantaría que fueras parte de este proyecto. Si te interesa saber más, déjame tus datos para añadirte a una lista especial, donde tendrás la oportunidad de opinar para ayudarme a decidir detalles muy especiales (¡como el nombre del libro y el diseño de la portada!). Además de ser de los primeros en enterarte cuando esté listo, por supuesto, recibirás un descuento especial como mi agradecimiento por tu invaluable apoyo. Puedes inscribirte aquí:

 

¿Qué es un ebook?

Es un libro digital/ electrónico, o sea no se publica físicamente sino en formato PDF, llega directo a tu correo electrónico, para que lo puedas descargar en tu compu, celular o tablet, y leerlo en cualquier momento y lugar; o si prefieres lo puedes imprimir.

La idea de los ebooks a mi me encanta y me ha resultado muy útil, pues a veces “no tenemos” mucho tiempo para leer, pero sí queremos hacerlo, y en realidad, generalmente a diario hay tiempos muertos (mientras esperas al doctor, haces fila en el banco, esperas que salgan tus hijos de la escuela si es que tienes, etc.) que podemos aprovechar, y qué mejor que para leer algo positivo que te llenes de pensamientos optimistas.

¡Quédate pendiente de tu correo para saber más, y mil gracias por tu confianza!

-Marcia